CLUB ATLETICO CENTRAL CORDOBA DE ROSARIO
FUTBOL | Noticias
10/02/2017
Previa del duelo ante Italiano

 

Central Córdoba recibirá mañana a Sportivo Italiano, en busca de su primer triunfo como local en el torneo. Ariel Cuffaro Russo repetirá alineación con respecto al 2-0 vs. Ituzaingó del pasado lunes.

Ya sin la presión que significaban cinco fechas y ninguna victoria, más aún para un equipo que se armó con aspiraciones de ascenso, ahora el Charrúa saldrá a la cancha pensando en estirar su buen momento y empezar a hilvanar festejos.

Claro está que la deuda en cuanto al juego colectivo se mantiene, y que será clave mejorar en ese aspecto para tener más posibilidades de conseguir buenos resultados, pero el factor anímico -tan importante en el fútbol- esta semana parece estar del lado de los azules.

Por eso, conforme con lo hecho en la victoria ante Ituzaingó, el entrenador no meterá variantes en el once inicial. Los elegidos, entonces, serán: Juan Marcelo Ojeda; Juan Casini, Damián Ledesma, Alfredo Resler, Gerardo Pérez; Lucas Lazo, Renzo Funes, Lucas Bracco, Cristian Sánchez; Juan Pablo Pereyra y Cristian Yassogna.

En cuanto al banco de suplentes, la novedad pasa por el retorno de Diego Migueles, que el lunes quedó marginado por una molestia física. Además de él, fueron citados Matías Giroldi, Nicolás Sosa, Cristian Sgotti, Marcelo Zaen, Tomás Armoa, Juan Fernàndez, Federico Ferrari y Alan García. Dos quedarán fuera de la nómina de 18.

Sportivo Italiano, por su parte, acumula la misma cantidad de unidades que Córdoba (6), y viene de vencer a Defensores Unidos de Zárate por 2 a 1 en la última fecha.

El cotejo entre el Charrúa y el Azzurro se disputará mañana desde las 15.30 en el Gabino Sosa y contará con el arbitraje de Juan Pafundi.

 

Foto: Charrúa Soy

Alejandro Lopez Vega

Copyright 2017 | CLUB ATLETICO CENTRAL CORDOBA | San Martin 3250 | Rosario| Santa Fe | República Argentina | Tel/Fax: 482-8798

Desarrollo por Brian Oroño