CLUB ATLETICO CENTRAL CORDOBA DE ROSARIO
FUTBOL | Noticias
10/02/2017
Pretemporada en marcha

 

Arrancó la etapa de Daniel Teglia como entrenador de Central Córdoba. Con 32 futbolistas a su cargo, dos bajas y a la espera de refuerzos, se dio inicio a la pretemporada de cara a la segunda mitad del Torneo de la Primera C.

Empezó el 2019 en Barrio Tablada. Y el nuevo año trajo un cambio de aire, y de caras. Ya sin Claudio Pochettino y compañía, Daniel Teglia tomó la posta y agarró la manija del equipo con el desafío de reacomodar a un plantel diezmado y mejorar la pobre campaña hasta aquí realizada.

El ex entrenador de Rosario Central, Tiro Federal y Racing de Córdoba, entre otros, estará acompañado por Eduardo “Tati” Bustos Montoya como ayudante de campo (a la vez que seguirá siendo el entrenador de la Primera Local), Ayrton Lewandowski como preparador físico y Milton Rodríguez como analista de videos. Cabe destacar que estos dos últimos fueron parte del equipo de trabajo de Ariel Cuffaro Russo en su última etapa en el Charrúa.

En este primer día de pretemporada desarrollado en el Gabino Sosa, el plantel estuvo conformado por 32 jugadores: los arqueros Matías Giroldi, Oscar Riffel, Francisco Mastrángelo y Agustín Flores; los defensores Gerardo Pérez, Maximiliano Pollacchi, Juan Manuel Casini, Leandro Esquivel, Cristian Sgotti, Mario Senra, Maximiliano Saucedo, Nahuel Aguirre, Juan Manuel López y Edgardo Martínez; los volantes Renzo Funes, Lucas Bracco, Pablo Saucedo, Alfredo Trejo, Tomás Armoa, Nicolás Straccia, Federico Ferrari, Iván Flamenco, Esteban Heredia, Alexis Martínez, Lucas Masini y Federico García Vera; y los delanteros Lucio Cereseto, Gastón Tedesco, Pablo Stupiski, Facundo Herrera, Alejandro Raimondo y Manuel Campos.

A esta lista hay que agregar a los juveniles Brian Guzmán (defensor) y Luciano Paredes (volante categoría 2002), que también formarán parte de los entrenamientos del plantel superior.

En cuanto a bajas, por el momento los únicos confirmados son Damián Ledesma y Lucas Giovagnoli. En principio Pablo Stupiski iba a sumarse a esa nómina, pero hoy estuvo presente en la práctica y existen posibilidades de que pueda continuar.  

Por último, es preciso recordar que sólo hay dos cupos para refuerzos, y la idea es que sean utilizados. Uno de ellos estará destinado a un delantero de jerarquía; mientras que el otro dependerá de la evaluación que haga Teglia del actual plantel, para lo cual analizará si lo más conveniente es sumar un arquero, un volante de recuperación o un enganche.

El Charrúa volverá a entrenarse mañana por la mañana en el estadio; en tanto que la etapa más dura de preparación física arrancará la semana próxima.

Alejandro Lopez Vega

Copyright 2017 | CLUB ATLETICO CENTRAL CORDOBA | San Martin 3250 | Rosario| Santa Fe | República Argentina | Tel/Fax: 482-8798

Desarrollo por Brian Oroño