CLUB ATLETICO CENTRAL CORDOBA DE ROSARIO
FUTBOL | Noticias
10/02/2017
Apunta a Ituzaingó

 

Central Córdoba se entrena pensando en el duelo del martes. La intención de Claudio Pochettino es repetir equipo, pero deberá aguardar para saber si Leandro Esquivel llega en condiciones. Caso contrario, su lugar será ocupado por Iván Flamenco, y habrá cambio de esquema.

El Charrúa atraviesa un buen momento en el Torneo de la C. La cosecha de 16 de los últimos 21 puntos en disputa, cuatro partidos sin perder y sólo una derrota en las últimas nueve presentaciones son estadísticas contundentes.

Pero, además, se suma otro factor que escapa al análisis de los fríos números: el rendimiento. La imagen dejada es cada encuentro es cada vez más convincente e invita a ilusionarse con un equipo protagonista.

Con ese objetivo en mente llegará el duelo del próximo martes ante Ituzaingó, hoy por hoy el penúltimo de la tabla. Será, entonces, una oportunidad propicia para estirar la racha positiva y acercarse a los puestos de vanguardia.

Para este compromiso, conforme con lo hecho ante Villa San Carlos, la idea original del DT era no realizar modificaciones. No obstante, surgió un imponderable que podría trastocar esos planes. Es que Leandro Esquivel sufrió una molestia muscular y su presencia el martes dependerá del resultado de los exámenes médicos y su recuperación en los días venideros.

En caso de no estar en condiciones, en su lugar ingresará Iván Flamenco. Con esta variante volvería la línea de cuatro en el fondo, Trejo sería volante por derecha y el mencionado Flamenco por izquierda.

Los probables equipos, en definitiva, serían:

* Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Maximiliano Pollacchi, Damián Ledesma, Leandro Esquivel, Cristian Sgotti; Renzo Funes, Nicolás Straccia; Alfredo Trejo; Federico Ferrari y Gastón Tedesco.

* Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Maximiliano Pollacchi, Cristian Sgotti; Alfredo Trejo, Renzo Funes, Nicolás Straccia, Iván Flamenco; Federico Ferrari y Gastón Tedesco.

A su vez, la buena noticia es que Lucio Cereseto ya está recuperado del desgarro sufrido ante Leandro N. Alem y seguramente ocupe un lugar en el banco de relevos.

Por último, cabe destacar que el siguiente compromiso del Charrúa, como local ante El Porvenir, está pautado para el día lunes 5 de noviembre, a las 15.30 hs. en el Gabino Sosa.

Alejandro Lopez Vega

Copyright 2017 | CLUB ATLETICO CENTRAL CORDOBA | San Martin 3250 | Rosario| Santa Fe | República Argentina | Tel/Fax: 482-8798

Desarrollo por Brian Oroño