CLUB ATLETICO CENTRAL CORDOBA DE ROSARIO
FUTBOL | Noticias
10/02/2017
Previa del cotejo frente a Excursionistas

 

Córdoba recibirá mañana a Excursionistas en el Gabino Sosa con la obligación de conseguir un triunfo que permita dejar atrás el papelón ante Alem. El equipo no está definido, pero tendrá varios cambios obligados. Los juveniles Leandro Esquivel e Iván Flamenco (foto) debutarán desde el arranque.

A sólo tres días del durísimo 0-5 sufrido en General Rodríguez, el Charrúa se prepara para el cotejo de mañana con la mente puesta en mejorar la imagen y, fundamentalmente, sacar un resultado positivo.

En el seno del plantel y cuerpo técnico seguramente son conscientes de la relevancia del duelo ante Excursio: una victoria servirá para dar vuelta la página y, tal vez, hacer que la derrota con Alem no signifique más que un paso en falso; mientras que una nueva caída podría encender las alarmas en Barrio Tablada.

Pensando en este compromiso, Claudio Pochettino ha tenido más de un dolor de cabeza a la hora de conformar el equipo. Es que el pasado martes terminaron lesionados Juan Manuel Casini, Lucio Cereseto (ambos desgarrados) y Pablo Saucedo (con una fuerte contractura). Claro está que ninguno de los tres será de la partida, lo que implica bajas de peso en todas las líneas.

La buena noticia pasa por Renzo Funes, quien, más allá de no estar al 100%, retornará al equipo. A su vez, tanto Leandro Esquivel como Iván Flamenco tendrán la chance de jugar desde el arranque por primera vez con la camiseta Charrúa.

Es preciso destacar que Lucas Bracco y Alfredo Trejo padecen algunas molestias que los ponen en duda. En caso de que alguno de ellos no pueda ser de la partida, el DT se inclinará por el ingreso de un delantero como Pablo Stupiski, retrasando a Flamenco a la posición de doble cinco y modificando el esquema.

El once tentativo sería: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Maximiliano Pollacchi, Leandro Esquivel, Cristian Sgotti; Federico Ferrari, Renzo Funes, Lucas Bracco o Pablo Stupiski, Alfredo Trejo; Iván Flamenco; Gastón Tedesco.

El partido entre Central Córdoba y Excursionistas se disputará mañana desde las 15.30 en el Gabino Sosa y contará con el arbitraje de Juan Pablo Battaglia.

Alejandro Lopez Vega

Copyright 2017 | CLUB ATLETICO CENTRAL CORDOBA | San Martin 3250 | Rosario| Santa Fe | República Argentina | Tel/Fax: 482-8798

Desarrollo por Brian Oroño