CLUB ATLETICO CENTRAL CORDOBA DE ROSARIO
FUTBOL | Noticias
10/02/2017
Dos dudas para visitar al Lechero

 

Pensando en la visita a Alem del sábado, Claudio Pochettino mantiene un par de dudas en el equipo, producto de inconvenientes físicos que aquejan a dos de los titulares: Renzo Funes y Lucio Cereseto. En caso de no llegar, sus reemplazantes serán Lucas Bracco y Leandro Esquivel, respectivamente.

Central Córdoba transita una nueva semana de optimismo tras la victoria del pasado domingo ante Sportivo Italiano. Y no es para menos, ya que superó a uno de los conjuntos que venía ocupando los puestos de vanguardia en el campeonato y que podría haber alcanzado la cima de la tabla en caso de llevarse los tres puntos de Rosario.

El rendimiento del equipo, fundamentalmente en el arranque del cotejo, ha dejado más que satisfecho al entrenador, que tiene la intención de repetir alineación por tercera vez. Las dudas, entonces, no tienen que ver con cuestiones tácticas sino obligadas.

Es que Renzo Funes padece una molestia en el sóleo de su pierna derecha y Lucio Cereseto todavía no está recuperado al 100% de la contractura que lo obligó a dejar la cancha en el inicio del complemento frente a Italiano.

Si el volante central no llega en condiciones, su reemplazante será Lucas Bracco, en un enroque de futbolistas con características similares. En cambio, si Cereseto queda afuera, la idea de Pochettino es llevar adelante un cambio de esquema: al equipo ingresaría Leandro Esquivel para formar una línea de tres (o cinco) en el fondo; convirtiendo a Lalo Pérez y Sgotti en laterales-volante; y adelantando a Ferrari y Trejo unos metros para acompañar al único delantero, que sería Gastón Tedesco.

En consecuencia, las probables alineaciones serían:

* Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Maximiliano Pollacchi, Juan Manuel Casini, Cristian Sgotti; Federico Ferrari, Renzo Funes o Lucas Bracco, Pablo Saucedo, Alfredo Trejo; Gastón Tedesco y Lucio Cereseto.

* Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Maximiliano Pollacchi, Juan Manuel Casini, Leandro Esquivel, Cristian Sgotti; Federico Ferrari, Renzo Funes o Lucas Bracco, Pablo Saucedo, Alfredo Trejo; Gastón Tedesco.

Mañana por la mañana el Charrúa se entrenará por última vez en el Gabino Sosa de cara al choque frente a L.N. Alem, a disputarse el próximo sábado desde las 15.30 en General Rodríguez y con arbitraje de Cristian Benítez.

Alejandro Lopez Vega

Copyright 2017 | CLUB ATLETICO CENTRAL CORDOBA | San Martin 3250 | Rosario| Santa Fe | República Argentina | Tel/Fax: 482-8798

Desarrollo por Brian Oroño