CLUB ATLETICO CENTRAL CORDOBA DE ROSARIO
FUTBOL | Noticias
10/02/2017
“Estamos preparados para hacer un buen papel”

 

Eduardo Bustos Montoya, entrenador de la Primera Local que dirigirá al equipo en esta serie de Copa Santa Fe, palpitó la previa del duelo de ida de mañana ante Pablo VI. La alineación no está definida, pero contará entre sus filas con Matías Giroldi, Alfredo Trejo y Tomás Armoa, entre otros.

Arranca la participación del Charrúa en Copa Santa Fe. En circunstancias atípicas, por el momento del año y la conformación del equipo, pero con la firme ilusión de arrancar con el pie derecho en un certamen que, hasta aquí, ha sido esquivo para los de Barrio Tablada.

El rival será Pablo VI, conjunto que milita en el Torneo Gobernador Molinas de la Liga Rosarina, donde acumula 19 unidades (una más que los azules), y el duelo se disputará en el estadio del Club Botafogo.

Al respecto de este cotejo, Eduardo Bustos Montoya, entrenador de la Primera Local de Central Córdoba, anticipó: “Llegamos con las mejores expectativas. Más allá de haber muchas bajas y tener que improvisar en varios puestos, teniendo en cuenta el trajín de partidos y el despliegue que hicimos, estamos preparados para hacer un buen papel.”

En relación al trámite del encuentro, el DT analizó: “Si bien es la Copa Santa Fe, la cancha, el rival, nuestro propio equipo y hasta el árbitro son de Rosarina, por eso creemos que va a ser un partido típico. Somos conscientes de que nuestra idea de juego va a estar condicionada por todo eso, pero habrá que sobreponerse a eso y luchar.”

A propósito del rival, el Tati consideró: “Pablo VI es un equipo aguerrido y luchador, con jugadores de experiencia. Nosotros, en cambio, tenemos muchos jóvenes, y esa diferencia puede pesar. Habrá que estar atentos sobre todo en este partido de ida. Si la vuelta es en el Gabino Sosa, creo que vamos a poder sacar más ventaja porque tendremos más espacios.”

El equipo Charrúa no está definido oficialmente, pero contará con la presencia de varios futbolistas con participación en la Primera División de AFA, como es el caso de Matías Giroldi, Leandro Esquivel, Lucas Sgotti, Alfredo Trejo, Tomás Armoa, Facundo Herrera y Alan García.

El duelo de ida por la tercera ronda de la Copa Santa Fe entre Pablo VI y Central Córdoba se jugará mañana desde las 15 hs. en el estadio del Club Botafogo y será arbitrado por Silvio García.

Alejandro Lopez Vega

Copyright 2017 | CLUB ATLETICO CENTRAL CORDOBA | San Martin 3250 | Rosario| Santa Fe | República Argentina | Tel/Fax: 482-8798

Desarrollo por Brian Oroño