CLUB ATLETICO CENTRAL CORDOBA DE ROSARIO
FUTBOL | Noticias
10/02/2017
Previa de la visita a Dock Sud

 

Córdoba tiene todo definido para la visita de mañana a Dock Sud, sabiendo que con una unidad le alcanzará para quedarse con la mejor ubicación de cara al Reducido. Ariel Cuffaro Russo (foto) pondrá en cancha un equipo que no tendrá a cuatro de sus habituales titulares.

Es innegable que el duelo de mañana en Avellaneda resulta un poco inconveniente. Es que el Charrúa deberá salir a la cancha sabiendo que su lugar como segundo de la tabla todavía no está asegurado por la posibilidad de que Argentino de Quilmes le gane a CADU y, aprovechando una hipotética derrota de los azules, le arrebate la posición en la tabla.

A partir de esto, más allá de saber que de nueve combinaciones de resultados, sólo una sería negativa, el equipo tendrá mayoría de titulares. Los ausentes serán Damián Ledesma y Cristian Yassogna, quienes ocuparán un lugar entre los suplentes; Renzo Funes, todavía recuperándose de aquel corte en el tobillo sufrido ante Laferrere, y Cristian Sgotti, suspendido por cinco amarillas.

Quienes ocuparán esos lugares son Juan Manuel Casini, Alfredo Trejo (jugando de lateral por derecha, y pasando Lalo Pérez al andarivel izquierdo), Lucas Bracco (quien ya jugó en la fecha anterior contra Alem) y Juan Pablo Pereyra.

Los once, entonces, serán: Juan Marcelo Ojeda; Alfredo Trejo, Juan Manuel Casini, Alfredo Resler, Gerardo Pérez; Lucas Lazo, Lucas Bracco, Diego Migueles, Cristian Sánchez; Juan Pablo Pereyra y Federico Ferrari.

En el banco de relevos estarán Matías Giroldi, Damián Ledesma, Leandro Esquivel, Tomás Armoa, Juan Fernández, Facundo Herrera y Cristian Yassogna. Además viajarán Oscar Riffel y Lucas Sgotti.

El rival será un Dock Sud que se ubica 16° en la tabla de posiciones con 39 unidades (33 menos que Central Córdoba) y que en la fecha pasada cayó como visitante ante CADU por 3 a 1, duelo en el que sufrió la expulsión de dos hombres, Claudio Greco y Leonel Barrios.

Cabe destacar que en la jornada de mañana el Matador no sólo deberá estar atento a lo que suceda con Argentino de Quilmes, sino también a la definición de los últimos clasificados al Reducido. Es que el rival de los azules en cuartos de final saldrá de Midland (visita al descendido Cambaceres), Ituzaingó (se juega la clasificación en la cancha de Alem), Cañuelas y Deportivo Merlo (quienes, increíblemente, se enfrentan entre sí).

Toda la fecha 38 de la Primera C se disputará mañana sábado desde las 15.30. El duelo entre Dock Sud y Central Córdoba se llevará a cabo en el Estadio de los Inmigrantes y contará con el arbitraje de Javier Delbarba.

Alejandro Lopez Vega

Copyright 2017 | CLUB ATLETICO CENTRAL CORDOBA | San Martin 3250 | Rosario| Santa Fe | República Argentina | Tel/Fax: 482-8798

Desarrollo por Brian Oroño